Softecnia

29 agosto 2016

Outlook 2016 no sincroniza las carpetas IMAP

Con la llegada de Outlook 2016 ha aparecido un problema para los usuarios de correo IMAP, pues aparentemente no se sincronizan las carpetas de correo electrónico. Esto no ocurría en versiones previas de Outlook como 2010 y 2013, ni tampoco con otros clientes de correo electrónico. Es sencillo de corregir, pero hay que conocer lo que se debe modificar.

Outlook 2016 no sincroniza las carpetas IMAP
Outlook 2016 no sincroniza las carpetas IMAP
Para solucionar este problema debemos revisar la configuración de la cuenta.

Para ello iremos a la opción del menú "Archivo" y accederemos a la "configuración de la cuenta"

Aparecerá una lista de las cuentas configuradas y elegiremos aquel que queremos modificar.

 

Outlook 2016 no sincroniza las carpetas IMAP
Esto nos llevará a la pantalla habitual de configuración de cuentas de correo, entonces elegiremos "Más configuraciones".

 

Outlook 2016 no sincroniza las carpetas IMAP
En el apartado de "Más configuraciones", iremos a la pestaña "Avanzadas".

Veremos una casilla que se llama "Ruta de acceso a la carpeta raíz". Tendremos que escribir en la casilla la palabra "Inbox"

Pulsamos el botón "Aceptar" y el problema quedará corregido.

CONTACTO

Estamos a su disposición

Plano

Formulario de contacto

Los campos con * son obligatorios

escriba aquí su nombre y su apellido

escriba aquí un e-mail válido

ex: +34 (977 999 999)

Direcciones

Vallvera 5, 4rt 2a 43800 Valls