Softecnia

DESARROLLO DE SOFTWARE

El software es una pieza esencial para el funcionamiento de las empresas. Tanto soluciones estándar y cerrradas como soluciones a medida.
DESARROLLO DE SOFTWARE

INTERNET

Internet es el repositorio más grande de información que nunca ha existido al alcance del todo el mundo. Debemos estar en Internet y que se nos encuentre.
INTERNET

GESTIÓN DE SISTEMAS IT

Su preocupación debe ser gestionar su negocio. Le gestionamos de su àrea de sistemas informáticos.
GESTIÓN DE SISTEMAS IT

Webexpo

Es una plataforma para el desarrollo rápido de páginas web con gestor de contenidos. Nos permite ofrecer soluciones altamente flexibles a unos costes reducidos. Ponemos nuestra tecnología a su disposición para que pueda ofrecer a sus propios clientes una plataforma de gestión probada, robusta y programable. 

QUIERO SABER MÁS

 

ACTUALIDAD INFORMÁTICA

CONOCE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS Y LO QUÉ, A NOSOTROS, NOS ESTIMULA Y MOTIVA

DESARROLLO DE SOFTWARE

DESARROLLO DE SOFTWARE

Software estandard

Instalación y configuración de paquetes estándar

Software estandard

Gran parte de las necesidades de nuestros clientes ya se encuentran cubiertas por soluciones estándar, rápidas de implementar y económicas. En nuestro catálogo de producto buscamos que, a pesar de estar completamente terminados y probados, y con una larga experiencia en el mercado, nos dé la posibilidad de ajustes personalizados a través del fabricante, para cubrir aquellas necesidades específicas que surjan.

Desarrollo de software a medida

Para cuando necesite una solución que no existe en el mercado.

Desarrollo de software a medida

  • Departamento propio de desarrollo de software
  • Desarrollo para entornos de red y/o cliente-servidor
  • Análisis, estudio de requerimientos y configuración de producto
  • Soluciones informàtica a medida de las especificaciones realizadas por el cliente.

SAP R/3

Soluciones para la mediana empresa

SAP R/3

SAP R / 3 es un producto de gestión empresarial pensado en solucionar las necesidades de gestión de la información y procesos de negocio de la mediana y gran empresa. Un proyecto SAP requiere disponer de un equipo de técnicos especialidades para llevar adelante un proyecto de estas características.

Aunque nuestra oficina está en Tarragona, nuestros proyectos SAP son liderados por la empresa ITELLIGENCE, Gold Partner de SAP y con una dilatada experiencia en España en proyectos en el sector del gran consumo, entre otros. 

Como técnicos certificados en SAP, seriamos su contacto local, todo el apoyo del proyecto sería manejado directamente desde la central en Barcelona.

 

INTERNET

INTERNET

Páginas Web

Creación, diseño y programación de páginas Web

¿Cómo trabajamos?

Recogemos las inquietudes del cliente y realizamos proyectos a medida. Salvo peticiones específicas, no solemos trabajar con plantillas ni gestores de contenidos estandard, como Wordpress o Joomla, sino que disponemos de nuestro propio departamento de diseño gràfico y de programación que nos permite ofrecer la mejor solución.

Recomendamos que nuestros desarrollos esten alojados en nuestros propios servidores, con lo que tenemos un control absoluto del funcionamiento y rendimiento de la web.

Nuestros servidores estan alojados en un Centro de Proceso de Datos en Madrid, de una empresa filial de Telefónica Movistar; con soporte técnico y seguridad ininterumpida las 24 horas.

Desarrollamos webs corporativas, tiendas on line, intranet y extranet y cualquier solucion especíífica que necesite nuestro cliente.

 

Redes sociales

Facebook, twitter, instagram... virtudes y defectos

Las redes sociales han venido para quedarse. Hoy en día la navegación ya no es vertical sinó que el usuario recibe diversa información simultaneamente a través las distintas aplicaciones basadas en internet.

El correcto aprovechamiento de las redes sociales significa llegar a mayor audiencia y a más clientes potenciales. No debemos esperar que el cliente visite nuestra página web, sino que debemos mandarle la información que pueda interesarle en el moment justo.

El alto grado de segmentación de redes como facebook y Google+ las convierten sin lugar a dudas en unas plataformas de comunicación muy eficientes, ya que permite mandar nuestros mensajes a targets muy concretos.

Debemos potenciar e incrementar nuestros seguidores en las diferentes redes sociales que deseemos o podamos mantener, y siempre con información concreta y relevante.

Déjenos en nuestras manos la gestión de las redes sociales mediante la contratación de técnicos que estaran continuamente (o de acuerdo a sus peticiones) distribuyendo información en las redes y consiguiendo llegar al mayor público pontencial posible.

Posicionamento en buscadores / SEO / SEM

Aprovechar Google y Bing como vías para darnos a conocer a nuestros clientes

Todos los buscadores ponen a nuestra disposición herramientas de marketing online (SEM) que nos permite aparecer de forma destacada cuando el usuario selecciona ciertas "palabras clave". Habitualmente se paga al proovedor (Google, Microsoft...) a un precio fijo por clic prèviamente pactado; que llevará a este usuario a nuestra página web. Una vez allí, es cosa nuestra conseguir llamar la atención al visitante en nuestros productos y servicios. Como en una tienda, el visitante solo ha cruzado la puerta.

Tanto la elección de las palabras claves a contratar como el propio contenido de nuestra web puede provocar un mayor o menor aprochamiento de nuestra inversión en estas campañas, intentando que por un lado los visitantes sean realmente clientes potenciales de nuestros productos y por otro lado que el buscador considere el contenido de nuestra página web relevante para las palabras clave seleccionadas.

Por otro lado, la correcta programación de la web, uso de los tags y metatags de forma adecuada, la gestión de la densidad de palabras clave en el contenido, y un largo etcetera de condicionantes impactaran directamente en la posición donde aparececemos en las búsquedas. Este posicionamiento natural (SEO) ni tiene un coste directo a pagar a proveedor, pero el esfuerzo y tiempo necesario para conseguir llegar a las primeras páginas de los buscadores a menudo suele ser tan costoso, si no más, que las campañas de Marketing online (SEM).

 

Nuestros desarrollos estan oriendados a ser "amigables" con los buscadores, esto significa, que evitamos el uso de técnicas que el buscador pueda considerar ilicita y por otro lado que la estructura semántica sea la óptima para una adecuada indexación.

Por otro lado, podemos ajustar el contenido de su web de forma que se potencie las palabras clave que consideremos relevante para su negocio, para conseguir un óptimo aprovechamiento de su presupuesto para marketing y conseguir la mejor posición posible para su página web.

Cloud

Cloud

Cloud
Hasta hace poco tiempo, confiábamos en que toda la información importante estaba almacenada en un ordenador, servidor o dispositivo concreto de nuestra exclusiva propiedad. Esto nos hace depender ineludiblemente de este equipo, hemos de llevarlo encima si es una PDA o un portatil,  o tener acceso remoto si es un PC o un servidor.

¿Qué ofrecen las soluciones Cloud? Independencia del dispositivo. Acceda a su información desde cualquier sitio y cualquier dispositivo; y con una altisima disponibilidad. Olvidese de capacidades de disco y memoria, rendimiento, copias de seguridad, sistemas redundantes, caidas de la red; todo el coste de propiedad se convierte en un coste por uso.

¿Qué le ofrecemos?

Cloud Privado

Servidores Dedicados Privados con gestión de rendimento On demand (según lo que necesite)

Servidores virtuales - gestionables con VMWare y Hypervisor

Cloud Publico

Su espacio de almacenamiento en la nube, mediante pago por uso :

  • Almacenamiento Cloud
  • Archivado Cloud
  • Ancho de Banda Cloud

Email Cloud

  • Sus cuentas de correo en la nube, siempre disponibles, con la capacidad de cuenta que necesite.
  • Gestione sus mensajes, agenda y contactos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.
  • Y como siempre, con la posibilidad de descarga definitiva para archivado y almacenamientos.

Si está interesado en migrar a entornos Cloud, permitanos explicarle qué podemos ofrecerle.

 

GESTIÓN DE SISTEMAS IT

GESTIÓN DE SISTEMAS IT

Externalización de la gestión de sistemas IT

¿Realmente quiere preocuparse de todo esto?

Si su infraestructura de IT es compleja, pero aun no dispone de personal de sistemas propio, necesita que alguien vele por la correcta explotación de sus sistemas de información.

Desde nuestro equipo de gestión de sistemas externalizado, gestionaremos su sistema como si fuese nuestro. Nosotros no le venderemos equipos ni proyectos, sinó que trabajamos a su lado para conseguir el mejor resultado de los proveedores de tecnología. Simplemente evaluaremos conjuntamente sus necesidades y le propondremos una tarifa fija donde estaran todos nuestros servicios incluidos.

Servicios incluidos:

  • Help Desk externo; gestión y resolución de incidencias
  • Configuración e instalación de equipos y servidores.
  • Gestión y reemplazo de equipos
  • Gestión de servidores, redes y comunicaciones
  • Implantación y actualización de aplicaciones internas y/o corporativas
  • Plan de sistemas y auditorías (seguridad, redes, etc)
  • Copias de seguridad, rendimiento de servidores y equipos
  • Administración de Bases de Datos y programación
  • Definición de políticas internas y aplicación sobre las cuentas de usuario.
  • LOPD / LSSI y normativa relacionada
  • Gestión financiera de su presupuesto para IT

CONTACTO

Estamos a su disposición

Plano

Formulario de contacto

Los campos con * son obligatorios

escriba aquí su nombre y su apellido

escriba aquí un e-mail válido

ex: +34 (977 999 999)

Ud. debe dar expresamente su consentimiento para permitir el envío de los datos de este formulario. Leer más

Direcciones

Vallvera 5, 4rt 2a 43800 Valls